New

Más vistas

Thermax Dog Vest

En existencias

Desde: 58,00 €
Precio (IVA incluido)

* Campos requeridos

Descripción rápida

Un innovador diseño de abrigo para perros que se usa debajo del arnés o el collar de su perro y que calienta el cuerpo de su perro

Talla     Longitud (cm)  
XS 30  
S 35  
M 40  
L 47
XL 52
2XL 58

Un nuevo estilo de chaqueta para perro

El chaleco Thermax es un estilo innovador de abrigo para perros que genera calor a través del aislamiento del calor natural del cuerpo del perro. Este nuevo estilo de chaqueta para perros ofrece a su perro un movimiento sin obstáculos, al tiempo que le ofrece la comodidad de atar la correa a su perro, sin necesidad de ajustar la chaqueta de su perro. Perfecto para perros y dueños activos, el ajuste aerodinámico de los chalecos Thermax asegura que su perro pueda disfrutar de su caminata diaria sin limitaciones, sin importar el clima.

Drive Harness Features

  

El mejor abrigo impermeable para perros

La duradera cremallera YKK de Thermax, las costuras selladas con termosellado y el revestimiento resistente al agua garantizan que esta chaqueta para perros se sostendrá contra los elementos. No dejes que la lluvia se interponga en tu próxima aventura con tu perro.

Un abrigo para perros para todas las condiciones climáticas

La parte inferior del chaleco Thermax está forrada con un material de vellón, lo que genera una gran cantidad de calor para esos paseos fríos de invierno. Con su diseño liviano y revestimiento impermeable, este abrigo para perros también es efectivo en primavera y otoño. El ajuste ceñido evita que pase el viento o la lluvia hacia arriba y debajo del abrigo como lo haría con una chaqueta de perro estándar.

 

Un abrigo para perros grandes, medianos y pequeños

Con su material elástico y cremallera simple, el chaleco Thermax ha sido diseñado para su comodidad y confort. Simplemente alimente las patas delanteras de su perro a través de las aberturas, envuelva el chaleco alrededor de la circunferencia de su perro, cierre con cremallera y abróchelo alrededor del cuello. La carcasa flexible de microfibra se estira para adaptarse a todos los tipos de perros. Ya sea que esté buscando un abrigo para perros para un Vizsla, Dalmation, Border Collie, Boston Terrier o cualquier otra raza, habrá un chaleco Thermax para adaptarse.

Creado para perros y propietarios activos

El chaleco Thermax se adapta perfectamente a la forma del torso del perro, lo que lo convierte en el abrigo perfecto para correr, trekking o cualquier otro tipo de paseo exigente. No dejes que tu viejo estilo de abrigo de perro se interponga en tus aventuras al aire libre con tu cachorro. El chaleco Thermax permite que las aventuras continúen, sin importar el clima.

Instrucciones de lavado:

  • Lavar a mano con agua fría y jabón suave.

  • Acuéstate y sécalo de la luz solar directa

  • No usar secadora, lavar en seco o planchar.

  • No deje al perro desatendido mientras esté en el chaleco

Talla    Longitud (cm)  
XS 30  
S 35  
M 40  
L 47
XL 52
2XL 58

For best fit, measure the length of the dog. 

The length being the area from the neck to the base of his/her tail

Measuring girth of dog

 

Cómo ajustar

1. Coloque las patas delanteras del perro a través de los agujeros designados en la parte delantera del chaleco

2. Envuelva el chaleco alrededor de la circunferencia del perro y abroche el cierre del botón en el área del cuello

3. Únete a la cremallera en la base, liberando el cierre de la cremallera cuando la cremallera se acerque al extremo opuesto

4. Vuelva a conectar el cierre de cremallera

Garantía

EzyDog Europe garantiza nuestros accesorios para mascotas en el momento de la compra contra defectos en los materiales y la mano de obra, durante un año. Si tienes un problema con nuestro producto, devuelve el artículo con la factura al lugar de compra original. Esto no incluye mordeduras o maltrato.

Si no puedes devolver el artículo al lugar de compra original, o si has comprado en producto en el sitio web de EzyDog Europe, proporciona los datos del problema así como una imagen que muestre el elemento defectuoso. Envíalo a: [email protected]

Envíos

Los pedidos se procesan dentro de 48 horas.

Un correo electrónico de seguimiento será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada con el pedido, tan pronto este sea despachado.

Política de devoluciones

EzyDog Europe aceptará devoluciones por artículos que estén en un estado 'como nuevo' dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra. Los artículos deben estar comprados en el sitio web de EzyDog Europe. Los artículos no comprados en el sitio web de EzyDog Europe deben ser devueltos al lugar de compra original.

Recomendamos encarecidamente probar los nuevos productos en interior, conservando el embalaje intacto, antes de utilizarlos en el exterior.

Cambios

  • Antes de enviar un artículo de vuelta para cambio, asegúrate de que está libre de suciedad y pelo, y en condiciones de revenderse. 
    • Asegúrate de que el artículo fue comprado en los últimos 60 días.
    • Asegúrate de que el artículo se haya comprado en el sitio web www.ezydog.es
    • Los artículos que no cumplan estos criterios no serán considerados para cambio.

 

  • Por favor envía los artículos que cumplen con los anteriores criterios a la siguiente dirección:
    • EzyDog Europe – Returns

      Scannerstraat 17
      1033 RV Amsterdam
      the Netherlands

 

  • Recomendamos seleccionar un método de envío que incluya un número de seguimiento.
  • Incluye una breve explicación del cambio, una copia de la factura o el número de la factura, y un número de cuenta bancaria.
  • Por último, haz tu nuevo pedido para los artículos que deseas. Los cambios se manejan como transacciones separadas. El valor del artículo que cambias será acreditado a la cuenta bancaria proporcionada, y tu nueva orden será cargada a tu tarjeta de crédito/cuenta bancaria.

 

Reseñas

Escribir Su propia reseña

¿Cómo valoras este artículo? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Evaluación general

By further browsing on our site, you agree to our use of cookies to improve your experience and deliver content and services tailored to your interests. OK