New

Más vistas

Mochila Backpack (V3)

En existencias

Desde: 64,99 €
Precio (IVA incluido)

* Campos requeridos

Descripción rápida

Mochila para perro con un anillo en D frontal para entrenamiento y control adicional sobre su perro.
Talla   Contorno de Pecho (cm)  
S 60-95cm
M 70-110cm
L 80-125cm

La mejor mochila para perros de EzyDog

La mochila Summit combina técnicas avanzadas de fabricación y los materiales de mayor rendimiento disponibles. Esta mochila para perros ha sido diseñada y probada exhaustivamente para que su perro tenga el ajuste más ergonómico y cómodo posible. Está diseñado para brindar comodidad, funcionalidad y diversión al tiempo que incorpora el galardonado diseño del arnés para placas de pecho para garantizar el control. Esta versión actualizada incluye un ajuste más aerodinámico y un anillo en D en la parte delantera para entrenar a su perro mientras camina

Una mochila de perro para todos los paseos del perro

Construido con un material transpirable para aumentar el flujo de aire y detener el sobrecalentamiento, este paquete ha sido diseñado para todos los perros y todas las condiciones climáticas. Cremalleras impermeables se utilizan en todas partes y cada mochila está equipada con un borde reflectante para caminar por la noche. La inclusión de un punto de sujeción de correa en la parte frontal de la mochila le brinda un control adicional sobre su perro al hacer que su cuerpo se aleje de algo más fácil de hacer. Cuando su perro tira hacia algo, el punto de sujeción de la correa delantera hace que giren alrededor de su pecho hacia usted.

Mochilas para perros pequeños y grandes

El uso de anillos en D de acero inoxidable proporciona un punto de sujeción seguro para la correa. El material Ripstop de alta resistencia significa que estos paquetes son duraderos y están diseñados para durar. Perfecto para perros pequeños y grandes. Incluso hay una correa de circunferencia adicional para mayor seguridad para perros más grandes o cuando su perro está descendiendo.


Caracteristicas:

- Arnés de mochila para perros incorporado para un máximo confort y control

- Paniers anchos de apertura abatible

- Material transpirable para mayor flujo de aire

- Mango remado incorporado para un control rápido o para proporcionar asistencia cuando se pasa por encima de obstáculos

- Anillo en D de acero inoxidable a prueba de herrumbre para la correa en la parte posterior y frontal del paquete

- Material ripstop con cremalleras impermeables

- Ribete reflectante para mayor visibilidad y seguridad nocturna

- Correa de cincha adicional para perros más grandes y mayor seguridad al realizar descensos.

Summit Backpack Features

 

For best fit, measure the girth of your dog

The girth being the area behind the front legs and around the body

If the measurement is close to the end of the size range, go up to the larger size.

Measuring girth of dog

 

1. LOOSEN ALL STRAPS

2. SLIP NECK OVER DOG'S HEAD

3. POSITION BACKPACK HANDLE NEAR THE DOGS SPINE AND CHEST PLATE BETWEEN YOUR DOG'S LEGS

4. CLIP INTO PLACE WITH THE TWO SIDE CLIPS

5. ADJUST TO FIT YOUR DOG

6. REAR STRAP IS OPTIONAL, INCLUDE FOR LARGER DOGS

TIP: KEEP THE NECK STRAP A LITTLE LOOSE SO THAT THE GIRTH STRAP DOES NOT PULL INTO YOUR DOG'S LEGS

IMPORTANT: DO NOT OVER-TIGHTEN STRAPS! WHEN FITTED CORRECTLY, BACKPACK SHOULD BE SNUG, BUT TWO FINGERS SHOULD EASILY RUN BETWEEN STRAPS & DOG.

Measuring girth of dog

Garantía

EzyDog Europe garantiza nuestros accesorios para mascotas en el momento de la compra contra defectos en los materiales y la mano de obra, durante un año. Si tienes un problema con nuestro producto, devuelve el artículo con la factura al lugar de compra original. Esto no incluye mordeduras o maltrato.

Si no puedes devolver el artículo al lugar de compra original, o si has comprado en producto en el sitio web de EzyDog Europe, proporciona los datos del problema así como una imagen que muestre el elemento defectuoso. Envíalo a: [email protected]

Envíos

Los pedidos se procesan dentro de 48 horas.

Un correo electrónico de seguimiento será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada con el pedido, tan pronto este sea despachado.

Política de devoluciones

EzyDog Europe aceptará devoluciones por artículos que estén en un estado 'como nuevo' dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra. Los artículos deben estar comprados en el sitio web de EzyDog Europe. Los artículos no comprados en el sitio web de EzyDog Europe deben ser devueltos al lugar de compra original.

Recomendamos encarecidamente probar los nuevos productos en interior, conservando el embalaje intacto, antes de utilizarlos en el exterior.

Cambios

  • Antes de enviar un artículo de vuelta para cambio, asegúrate de que está libre de suciedad y pelo, y en condiciones de revenderse. 
    • Asegúrate de que el artículo fue comprado en los últimos 60 días.
    • Asegúrate de que el artículo se haya comprado en el sitio web www.ezydog.es
    • Los artículos que no cumplan estos criterios no serán considerados para cambio.

 

  • Por favor envía los artículos que cumplen con los anteriores criterios a la siguiente dirección:
    • EzyDog Europe – Returns

      Scannerstraat 17
      1033 RV Amsterdam
      the Netherlands

 

  • Recomendamos seleccionar un método de envío que incluya un número de seguimiento.
  • Incluye una breve explicación del cambio, una copia de la factura o el número de la factura, y un número de cuenta bancaria.
  • Por último, haz tu nuevo pedido para los artículos que deseas. Los cambios se manejan como transacciones separadas. El valor del artículo que cambias será acreditado a la cuenta bancaria proporcionada, y tu nueva orden será cargada a tu tarjeta de crédito/cuenta bancaria.

 

Reseñas

Escribir Su propia reseña

¿Cómo valoras este artículo? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Evaluación general

By further browsing on our site, you agree to our use of cookies to improve your experience and deliver content and services tailored to your interests. OK