New

Road Runner LITE Correa de perro

En existencias

Desde: 30,95 €
Precio (IVA incluido)

* Campos requeridos

Descripción rápida

Manos libres, plomo para perros que absorbe los golpes para razas de perros pequeños

Úselo como correa estándar, o desabroche y extienda la manija para usar alrededor de la cintura.

MANOS LIBRE DE LEASH PARA PERROS PEQUEÑOS

La correa Road Runner LITE es manos libres, absorbe los golpes y está hecha de correas de 12 mm, por lo que es perfecta para perros pequeños

Perfecto para cualquier persona que sea activa y corra con su perro.

Con el uso de una hebilla deslizante de liberación lateral, el tamaño del mango se puede extender, lo que le permite establecer su propia longitud.

El uso de esta hebilla en el mango significa que también se puede desabrochar, por lo que puede usarlo alrededor de su cintura / hombro o usarlo como una correa temporal.

El asa incorpora un anillo en D y un seguro de barril, lo que garantiza que pueda colocar sus accesorios favoritos cuando use la correa como correa para correr.

 

 

 

ZERO SHOCK TECNOLOGÍA

Para que sus caminatas sean más cómodas, hemos incluido nuestra tecnología Zero Shock en la Road Runner Leash, lo que le otorga propiedades de absorción de impactos.

Al igual que cualquier buen accesorio para hacer ejercicio al aire libre, alineamos el producto con un borde reflectante para la seguridad nocturna.

 

CORREA SUAVE

Hecho de nuestra propia mezcla EzyDog de correas de tacto suave, lo que lo convierte en el cable para perros más cómodo, fuerte y duradero del mercado.

El mango también está forrado con neopreno, lo que lo hace extra suave para sostenerlo en la mano.

Road Runner Features

CARACTERISTICAS:  

  • Diseñado con correas de 12 mm para usar con perros más pequeños

  • Úselo como correa para perros estándar o desabroche el mango para usarlo alrededor de la cintura / hombro o úselo como una correa temporal

  • La hebilla deslizante le permite acortar la longitud de la correa si es necesario 

  • Tecnología Zero Shock para amortiguar los movimientos bruscos

  • Hecho de correas EzyDog Soft Touch ™ y un asa forrada de neopreno

  • Anillo en D y cerradura de barril para fijación de accesorios

Política de devoluciones

EzyDog Europe aceptará devoluciones por artículos que estén en un estado 'como nuevo' dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra. Los artículos deben estar comprados en el sitio web de EzyDog Europe. Los artículos no comprados en el sitio web de EzyDog Europe deben ser devueltos al lugar de compra original.

Recomendamos encarecidamente probar los nuevos productos en interior, conservando el embalaje intacto, antes de utilizarlos en el exterior.

Cambios

  • Antes de enviar un artículo de vuelta para cambio, asegúrate de que está libre de suciedad y pelo, y en condiciones de revenderse. 
    • Asegúrate de que el artículo fue comprado en los últimos 60 días.
    • Asegúrate de que el artículo se haya comprado en el sitio web www.ezydog.es
    • Los artículos que no cumplan estos criterios no serán considerados para cambio. 
  • Por favor envía los artículos que cumplen con los anteriores criterios a la siguiente dirección:
    • EzyDog Europe – Returns
      Bamfordweg 1
      NL-6235 NS Amsterdam
      The Netherlands

  • Recomendamos seleccionar un método de envío que incluya un número de seguimiento.
  • Incluye una breve explicación del cambio, una copia de la factura o el número de la factura, y un número de cuenta bancaria.
  • Por último, haz tu nuevo pedido para los artículos que deseas. Los cambios se manejan como transacciones separadas. El valor del artículo que cambias será acreditado a la cuenta bancaria proporcionada, y tu nueva orden será cargada a tu tarjeta de crédito/cuenta bancaria.

Cambios

Para realizar un cambio, sigue el proceso de devolución anterior y luego haz un nuevo pedido para los artículos que desees. Los cambios se gestionan como transacciones independientes. La devolución se abonará en tu tarjeta de crédito y tu nuevo pedido se cargará en tu tarjeta de crédito.

Garantía

EzyDog Europe garantiza nuestros accesorios para mascotas en el momento de la compra contra defectos en los materiales y la mano de obra, durante un año. Si tienes un problema con nuestro producto, devuelve el artículo con la factura al lugar de compra original. Esto no incluye mordeduras o maltrato.

Si no puedes devolver el artículo al lugar de compra original, o si has comprado en producto en el sitio web de EzyDog Europe, proporciona los datos del problema así como una imagen que muestre el elemento defectuoso. Envíalo a: [email protected] 

Envíos

Los pedidos se procesan dentro de 48 horas.

Un correo electrónico de seguimiento será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada con el pedido, tan pronto este sea despachado.

Envíos rechazados

Una vez se ha enviado un pedido desde EzyDog Europe, los clientes son responsables de todos los cargos de envío incurridos. Si el cliente rechaza un pedido o lo cancela durante el tránsito, se cargarán al cliente los gastos de envío de ida y de retorno.

Reseñas

Escribir Su propia reseña

¿Cómo valoras este artículo? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Evaluación general

By further browsing on our site, you agree to our use of cookies to improve your experience and deliver content and services tailored to your interests. OK