New

Más vistas

Collar de cuero Oxford para perros - Clásico

En existencias

Desde: 26,99 €
Precio (IVA incluido)

* Campos requeridos

Descripción rápida

- Collar de cuero para perros hecho de cuero natural. Disponible en negro y marrón (tostado)

Talla   Cuello (cm)
S 25 - 35cm (10 - 14")
M 35 - 45cm (14 - 18")
L 45 - 55cm (18 - 22")
XL 55-65cm (22 - 26")

Collares de perro de cuero natural

Si está buscando un collar duradero y resistente para su perro, eche un vistazo a los collares de cuero Oxford para perros de EzyDog. Hecho de cuero natural y creado tanto para estilo como para función. Todos los productos Oxford presentan un exterior de grano completo con un forro de cuero acolchado. Cada collar también presenta herrajes metálicos cepillados; oro para marrón y plata para negro. El método simple de cierre con hebilla de lengüeta es extremadamente simple para sujetar y separar el collar de su perro. La estética simple pero elegante de los collares EzyDog Oxford Classic se adapta tanto a entornos urbanos como rurales.

Premium natural leather dog collars

Comprar un collar de perro de cuero en línea

Un collar de cuero premium de EzyDog ha sido diseñado para durar y envejecerá con el tiempo. Perfecto para perros aventureros y al aire libre, el cuero de grano natural es resistente y sobrevivirá a cualquier entorno. Confiamos tanto en la calidad de nuestros productos que ofrecemos una garantía de un año en todos nuestros collares para perros.

Estos collares de cuero para perros también se han diseñado pensando en la comodidad, con el forro acolchado que evita el roce en el cuello de su perro.

Perfecto para un perro extra grande que requiere un collar resistente o un perro / cachorro extra pequeño que necesita mantenerse al día con el último estilo urbano. El cuero es realmente la elección ideal para cualquier perro.

Mima a tu perro con un collar de perro de lujo

Nuestros Oxford Dog Collars vienen en dos acabados de cuero plano: un cuero negro y un cuero tostado.

Talla   Cuello (cm)
S 25 - 35cm (10 - 14")
M 35 - 45cm (14 - 18")
L 45 - 55cm (18 - 22")
XL 55-65cm (22 - 26")

Para un mejor ajuste, mida el cuello del perro.

Ajustado correctamente, el collar debe estar ajustado al perro y no demasiado apretado

Measuring girth of dog

Garantía

EzyDog Europe garantiza nuestros accesorios para mascotas en el momento de la compra contra defectos en los materiales y la mano de obra, durante un año. Si tienes un problema con nuestro producto, devuelve el artículo con la factura al lugar de compra original. Esto no incluye mordeduras o maltrato.

Si no puedes devolver el artículo al lugar de compra original, o si has comprado en producto en el sitio web de EzyDog Europe, proporciona los datos del problema así como una imagen que muestre el elemento defectuoso. Envíalo a: [email protected]

Envíos

Los pedidos se procesan dentro de 48 horas.

Un correo electrónico de seguimiento será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada con el pedido, tan pronto este sea despachado.

Política de devoluciones

EzyDog Europe aceptará devoluciones por artículos que estén en un estado 'como nuevo' dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra. Los artículos deben estar comprados en el sitio web de EzyDog Europe. Los artículos no comprados en el sitio web de EzyDog Europe deben ser devueltos al lugar de compra original.

Recomendamos encarecidamente probar los nuevos productos en interior, conservando el embalaje intacto, antes de utilizarlos en el exterior.

Cambios

  • Antes de enviar un artículo de vuelta para cambio, asegúrate de que está libre de suciedad y pelo, y en condiciones de revenderse. 
    • Asegúrate de que el artículo fue comprado en los últimos 60 días.
    • Asegúrate de que el artículo se haya comprado en el sitio web www.ezydog.es
    • Los artículos que no cumplan estos criterios no serán considerados para cambio.

 

  • Por favor envía los artículos que cumplen con los anteriores criterios a la siguiente dirección:
    • EzyDog Europe – Returns

      Scannerstraat 17
      1033 RV Amsterdam
      the Netherlands

 

  • Recomendamos seleccionar un método de envío que incluya un número de seguimiento.
  • Incluye una breve explicación del cambio, una copia de la factura o el número de la factura, y un número de cuenta bancaria.
  • Por último, haz tu nuevo pedido para los artículos que deseas. Los cambios se manejan como transacciones separadas. El valor del artículo que cambias será acreditado a la cuenta bancaria proporcionada, y tu nueva orden será cargada a tu tarjeta de crédito/cuenta bancaria.

 

Reseñas

Escribir Su propia reseña

¿Cómo valoras este artículo? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Evaluación general

By further browsing on our site, you agree to our use of cookies to improve your experience and deliver content and services tailored to your interests. OK