New

Más vistas

Cuenco de Agua para Viajes

En existencias

24,99 €

* Campos requeridos

Descripción rápida

Un tazón de agua para llevar para refrescar a su perro en cualquier lugar.

CUENCO DE AGUA DE VIAJE PARA HIDRATAR A SU PERRO EN CUALQUIER LUGAR  

Fabricados con nylon impermeable resistente a los desgarros (Ripstop), los cuencos de agua de viaje Takeaway Drive son una solución portátil perfecta para mantener a su perro fresco e hidratado tanto durante los desplazamientos en coche como durante los paseos o simplemente en casa.

Disponibles en tamaños de 1 y 2 litros, los cuencos Takeaway Drive están diseñados para asegurar que su perro se mantenga hidratado y listo para viajar. 

CUENCOS DE VIAJE PARA PERROS DE ALTA CALIDAD

Un cuenco de agua de viaje para perros es una gran solución cuando su cachorro necesita disponer de agua y llevar un cuenco grande no resulta conveniente. Los Cuencos Takeaway Drive se pliegan limpiamente y pueden incluso llevarse en el bolsillo para facilitar el transporte. Ligeros y con un revestimiento impermeable, son el accesorio perfecto a la hora de pasear si perro.  

 

 CARACTERÍSTICAS:

  • Se pliega completamente para facilitar el almacenamiento
  • Apretar, compactar y envolver para facilitar el almacenamiento
  • Forro impermeable
  • Material duradero resistente a los desgarros
  • Peso ligero

 

Soft Trainer Features

 

 

Garantía

EzyDog Europe garantiza nuestros accesorios para mascotas en el momento de la compra contra defectos en los materiales y la mano de obra, durante un año. Si tienes un problema con nuestro producto, devuelve el artículo con la factura al lugar de compra original. Esto no incluye mordeduras o maltrato.

Si no puedes devolver el artículo al lugar de compra original, o si has comprado en producto en el sitio web de EzyDog Europe, proporciona los datos del problema así como una imagen que muestre el elemento defectuoso. Envíalo a: [email protected]

Envíos

Los pedidos se procesan dentro de 48 horas.

Un correo electrónico de seguimiento será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada con el pedido, tan pronto este sea despachado.

Política de devoluciones

EzyDog Europe aceptará devoluciones por artículos que estén en un estado 'como nuevo' dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra. Los artículos deben estar comprados en el sitio web de EzyDog Europe. Los artículos no comprados en el sitio web de EzyDog Europe deben ser devueltos al lugar de compra original.

Recomendamos encarecidamente probar los nuevos productos en interior, conservando el embalaje intacto, antes de utilizarlos en el exterior.

Cambios

  • Antes de enviar un artículo de vuelta para cambio, asegúrate de que está libre de suciedad y pelo, y en condiciones de revenderse. 
    • Asegúrate de que el artículo fue comprado en los últimos 60 días.
    • Asegúrate de que el artículo se haya comprado en el sitio web www.ezydog.es
    • Los artículos que no cumplan estos criterios no serán considerados para cambio.

 

  • Por favor envía los artículos que cumplen con los anteriores criterios a la siguiente dirección:
    • EzyDog Europe – Returns

      Scannerstraat 17
      1033 RV Amsterdam
      the Netherlands

 

  • Recomendamos seleccionar un método de envío que incluya un número de seguimiento.
  • Incluye una breve explicación del cambio, una copia de la factura o el número de la factura, y un número de cuenta bancaria.
  • Por último, haz tu nuevo pedido para los artículos que deseas. Los cambios se manejan como transacciones separadas. El valor del artículo que cambias será acreditado a la cuenta bancaria proporcionada, y tu nueva orden será cargada a tu tarjeta de crédito/cuenta bancaria.

 

Reseñas

Escribir Su propia reseña

¿Cómo valoras este artículo? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Evaluación general