Correa Handy

En existencias

Desde: 27,99 €
Precio (IVA incluido)

* Campos requeridos

Descripción rápida

Vive una experiencia completamente manos libres con la correa Handy Leash. Se usa como un guante y se ajusta a todos los tamaños de manos

Vive una experiencia completamente manos libres con la correa Handy Leash. Se usa como un guante y se ajusta a todos los tamaños de manos.

HANDY LEASH 48"

Handy Leash Features

HANDY LEASH 15"

Handy Leash Features

CORREA DE PERRO MANOS LIBRES

La Correa Handy de EzyDog es perfecta para pasear o correr con su perro con las manos libres. Totalmente ajustable, la sección del guante se abre para adaptarse a cualquier tamaño de mano.

ACCESORIO PARA LA PRÁCTICA DE EJERCICIO CON SU PERRO

La Correa Handy forma parte de nuestra Runner's Collection y está diseñada para ayudarnos a llevar una vida activa con nuestros amigos peludos. Perfecta para trotar o correr con su perro. 

TACTO SUAVE Y UN GRAN NÚMERO DE PRESTACIONES

La sección de la mano está fabricada con neopreno suave e, igual que cualquier accesorio para correr de buena calidad, es reflectante para su seguridad durante la noche. El mosquetón  Handy 15" de gran resistencia, lo bastante grande para poder utilizarse con cualquier correa, ha superado ensayos efectuados con 500 Kg de carga. La Tecnología Zero Shock™ de la Handy 48" es el componente avanzado de absorción de impactos que amortigua y mitiga la presión tanto para el perro como para su dueño. Puesto que sabemos que a nadie le gusta salir a correr con los bolsillos llenos de cosas, la correa también cuenta con un anillo en D.

    

CARACTERÍSTICAS:  

    

HANDY 48"

  • Longitud ajustable (90 cm - 120 cm)
  • 'Tecnología Zero Shock para la protección contra las sacudidas o tirones repentinos
  • Se adapta a cualquier tamaño de mano
  • Banda reflectante para los paseos nocturnos
  • Fabricada con Cinta de Tacto Suave EzyDog y asa con forro de neopreno  
  • Anillo en D para la fijación de accesorios 

    

HANDY 15"

  • Longitud: 38 cm
  • Punto de conexión de mosquetón de gran tamaño
  • Se adapta a cualquier tamaño de mano
  • Banda reflectante para los paseos nocturnos
  • Fabricada con Cinta de tacto Suave EzyDog y asa con forro de neopreno
  • Anillo en D para la fijación de accesorios 

Garantía

EzyDog Europe garantiza nuestros accesorios para mascotas en el momento de la compra contra defectos en los materiales y la mano de obra, durante un año. Si tienes un problema con nuestro producto, devuelve el artículo con la factura al lugar de compra original. Esto no incluye mordeduras o maltrato.

Si no puedes devolver el artículo al lugar de compra original, o si has comprado en producto en el sitio web de EzyDog Europe, proporciona los datos del problema así como una imagen que muestre el elemento defectuoso. Envíalo a: [email protected]

Envíos

Los pedidos se procesan dentro de 48 horas.

Un correo electrónico de seguimiento será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada con el pedido, tan pronto este sea despachado.

Política de devoluciones

EzyDog Europe aceptará devoluciones por artículos que estén en un estado 'como nuevo' dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra. Los artículos deben estar comprados en el sitio web de EzyDog Europe. Los artículos no comprados en el sitio web de EzyDog Europe deben ser devueltos al lugar de compra original.

Recomendamos encarecidamente probar los nuevos productos en interior, conservando el embalaje intacto, antes de utilizarlos en el exterior.

Cambios

  • Antes de enviar un artículo de vuelta para cambio, asegúrate de que está libre de suciedad y pelo, y en condiciones de revenderse. 
    • Asegúrate de que el artículo fue comprado en los últimos 60 días.
    • Asegúrate de que el artículo se haya comprado en el sitio web www.ezydog.es
    • Los artículos que no cumplan estos criterios no serán considerados para cambio.

 

  • Por favor envía los artículos que cumplen con los anteriores criterios a la siguiente dirección:
    • EzyDog Europe – Returns

      Scannerstraat 17
      1033 RV Amsterdam
      the Netherlands

 

  • Recomendamos seleccionar un método de envío que incluya un número de seguimiento.
  • Incluye una breve explicación del cambio, una copia de la factura o el número de la factura, y un número de cuenta bancaria.
  • Por último, haz tu nuevo pedido para los artículos que deseas. Los cambios se manejan como transacciones separadas. El valor del artículo que cambias será acreditado a la cuenta bancaria proporcionada, y tu nueva orden será cargada a tu tarjeta de crédito/cuenta bancaria.

 

Reseñas

Escribir Su propia reseña

¿Cómo valoras este artículo? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Evaluación general

Reseñas de cliente

  • Evaluación general
    Highly reccommend
    Revisado por Marianne, (Publicado en 11/12/2015)
    This product is amazing ! So comfortable and easy to use. I have a 66kg French mastiff - he likes to pull so my hands can get very sore holding a leash - this took away all the pain of using a regular leash handle. Would very highly recommend this to anyone - it has a multiple of uses so get on to it , you wont regret it !
  • Evaluación general
    Best item Yet
    Revisado por Jo, (Publicado en 4/2/2015)
    As I am in a power wheelchair, I either have to hook my dog lead to my waist or the chair itself, as trying to hold onto a leash caused all sorts of problems. But now I can just slip the handy leash on and have control of my dog and the chair at the same time.
  • Evaluación general
    Ideal for athritic hands
    Revisado por Sharon, (Publicado en 16/1/2015)
    I love to take my dog for a walk but find it hard to keep my hand clenched to hold onto his leash. With the Handy Leash, I just slip it over the thumb and his weight keeps it nice and tight without having to close my hand. I have found that my fingers are no where near as sore tonight after our walk. I would highly recommend it for anyone who has arthritis or any other hand injury.

By further browsing on our site, you agree to our use of cookies to improve your experience and deliver content and services tailored to your interests. OK