New

Más vistas

DFD X2 Boost Chaleco Salvavidas Perro

En existencias

Desde: 59,99 €
Precio (IVA incluido)

* Campos requeridos

Descripción rápida

- Aerodinámico, ajuste ergonómico

- Extremadamente flotante

- Ajuste revolucionario del cuello superior

- Mango de neopreno

- Durable 1680 denier nylon

- Tubería reflectante para alta visibilidad

- Punto de fijación de la luz de seguridad.

Talla   Contorno de Pecho (cm) 
XS 45-75
S 52-82
M 60-90
L 67-97
XL 75-105

Los mejores chalecos salvavidas para perros se mejoran

El EzyDog DFD X2 Boost es la segunda generación de nuestro chaleco salvavidas para perros más vendido, el DFD. Este nuevo diseño ofrece la misma cantidad de flotación, con un ajuste ergonómico más ágil. Sabemos que nunca debemos comprometernos cuando se trata de la seguridad en el agua de nuestras mascotas, por lo que utilizamos solo los materiales de mayor calidad en todos nuestros chalecos salvavidas para perros. Ya sea que enseñe a su perro a nadar o simplemente lo use como medida de seguridad, el DFD X2 Boost ayudará a su perro a mantenerse seguro cerca del agua.

Un chaleco salvavidas diseñado para la función, la seguridad y la comodidad.

El DFD X2 Boost presenta un sistema único de ajuste de collar fijo, que solo tiene que ajustarse una vez. El collar fijo en el DFD X2 Boost mantiene la misma posición en todo momento, y aún así ofrece un amplio ajuste. Todas las correas están dentro de la correa para el cuello, lo que significa que no hay correas sueltas que irriten a su perro.

La espuma Ultra-Buoyant se coloca estratégicamente alrededor del chaleco, incluida la sección debajo del vientre del perro. Esto mantiene a su perro erguido y en una posición natural de natación en todo momento. A diferencia de otros chalecos, el DFD no obstaculiza el movimiento natural de su perro y se puede sujetar / quitar con facilidad y rapidez.

Nuevo diseño de chaleco de natación para perros con nuevas características.

Un chaleco salvavidas que se adapta al tipo de cuerpo del perro les permite nadar con confianza y correr más libremente. La geometría del DFD X2 Boost ha sido meticulosamente diseñada para adaptarse cómodamente a cualquier tipo de perro, con paneles diseñados para afilarse a la forma del torso de un perro.

Un asidero de neopreno está situado en la parte superior del chaleco salvavidas para un control rápido de su perro. Las tuberías reflectantes se utilizan en todo para una mayor visibilidad durante la noche. El revolucionario ajuste del cuello contiene espuma flotante para ayudar a mantener la cabeza de su perro fuera del agua.

Para lo último en visibilidad de agua, ubicado en la parte posterior del chaleco de natación es un punto de fijación de luz diseñado específicamente para la sujeción de nuestras luces de aventura completamente impermeables

¿Por qué comprar un abrigo de perro flotador?

Un chaleco de natación para perros tiene varios propósitos principales. Recreacionalmente para perros que pasan mucho tiempo dentro y alrededor del agua o para dueños que llevan a sus perros en botes. También es ideal para los perros que tienen dificultades para nadar y se recomienda su uso en la rehabilitación con hidroterapia. 

Dog Life Jacket Features

Talla    Contorno de Pecho (cm) 
XS 45-75
S 52-82
M 60-90
L 67-97
XL 75-105

Para escoger la talla adecuada, mide el contorno de pecho y la longitud del perro. El contorno de pecho tendra prioridad al seleccionar la talla.

El contorno de pecho es el área detrás de las patas delanteras y alrededor del cuerpo

La longitud es el área desde el cuello del perro hasta la base de su cola

El DFD no necesita cubrir toda la espalda del perro para ser eficaz.

Measuring girth of dog

 

Measuring girth of dog

Garantía

EzyDog Europe garantiza nuestros accesorios para mascotas en el momento de la compra contra defectos en los materiales y la mano de obra, durante un año. Si tienes un problema con nuestro producto, devuelve el artículo con la factura al lugar de compra original. Esto no incluye mordeduras o maltrato.

Si no puedes devolver el artículo al lugar de compra original, o si has comprado en producto en el sitio web de EzyDog Europe, proporciona los datos del problema así como una imagen que muestre el elemento defectuoso. Envíalo a: [email protected]

Envíos

Los pedidos se procesan dentro de 48 horas.

Un correo electrónico de seguimiento será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada con el pedido, tan pronto este sea despachado.

Política de devoluciones

EzyDog Europe aceptará devoluciones por artículos que estén en un estado 'como nuevo' dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra. Los artículos deben estar comprados en el sitio web de EzyDog Europe. Los artículos no comprados en el sitio web de EzyDog Europe deben ser devueltos al lugar de compra original.

Recomendamos encarecidamente probar los nuevos productos en interior, conservando el embalaje intacto, antes de utilizarlos en el exterior.

Cambios

  • Antes de enviar un artículo de vuelta para cambio, asegúrate de que está libre de suciedad y pelo, y en condiciones de revenderse. 
    • Asegúrate de que el artículo fue comprado en los últimos 60 días.
    • Asegúrate de que el artículo se haya comprado en el sitio web www.ezydog.es
    • Los artículos que no cumplan estos criterios no serán considerados para cambio.

 

  • Por favor envía los artículos que cumplen con los anteriores criterios a la siguiente dirección:
    • EzyDog Europe – Returns

      Scannerstraat 17
      1033 RV Amsterdam
      the Netherlands

 

  • Recomendamos seleccionar un método de envío que incluya un número de seguimiento.
  • Incluye una breve explicación del cambio, una copia de la factura o el número de la factura, y un número de cuenta bancaria.
  • Por último, haz tu nuevo pedido para los artículos que deseas. Los cambios se manejan como transacciones separadas. El valor del artículo que cambias será acreditado a la cuenta bancaria proporcionada, y tu nueva orden será cargada a tu tarjeta de crédito/cuenta bancaria.

 

Reseñas

Escribir Su propia reseña

¿Cómo valoras este artículo? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Evaluación general

By further browsing on our site, you agree to our use of cookies to improve your experience and deliver content and services tailored to your interests. OK