Arnes Antitirones Perro Crosscheck

En existencias

Desde: 19,95 €
Precio (IVA incluido)

* Campos requeridos

Descripción rápida

Arnes Antitirones Perro para Entrenamiento

El Mejor Arnes Perro a Prueba de Escapes

Talla    Contorno de Pecho (cm)  
XS 30 - 41  
S 38 - 52  
M 49 - 64  
L 55 - 74
XL 66 - 92

Arnes Antitirones Perro para Entrenamiento

El Arnés Crosscheck EzyDog es perfecto para los perros que dan tirones o que están en entrenamiento. Su forro de silicona en el cuello hace que el arnés sea suave con el cuello del perro mientras mantiene la estabilidad, que complementa la configuración Figura 8 a prueba de escapes. El entrenamiento de un perro ya es lo suficientemente complejo, así que nos enfocamos en un diseño que sea fácil de ajustar y usar.

 

El Mejor Arnes Perro a Prueba de Escapes

La configuración figura 8 asegura que el arnés siempre se ajuste de manera segura alrededor del cuerpo del perro y ha sido probado para ser a prueba de escapes. Esto hace del Crosscheck el mejor arnes perro pequeño, medianos y grandes que son conocidos por escapar del arnés en el pasado.

El Mejor Arnés Martingale para Perros Pequeños, Medianos y Grandes

El Arnés Crosscheck ha sido diseñado pensando en los perros – perros pequeños, perros medianos, perros grandes. Se ajusta a todas las razas de perro y es adecuado para el entrenamiento de cachorros. El Arnés Crosscheck es perfecto para los nuevos dueños de mascotas que buscan un arnés que los ayude en su proceso de entrenamiento.

Un Arnes Perro de Entrenamiento y un Arnes Perro de Paseo

Los múltiples puntos de sujeción de la correa te permiten cambiar rápidamente entre una paseo estándar y un entrenamiento mientras caminas. Con un forro de silicona en la sección del cuello y construido con un tejido de nylon de calidad superior, el arnes perro Crosscheck ha sido fabricado pensando en la comodidad y calidad.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=1oBT2R3Lfoc&feature=emb_logo

1. Coloque el lazo frontal (sección con revestimiento de silicona) sobre la cabeza del perro

2. Desenganche la hebilla de liberación lateral y alimente las correas traseras alrededor de la circunferencia del perro

3. Vuelva a conectar la hebilla de liberación lateral y apriete hasta que quede ajustada, pero no demasiado apretada (es ideal poder colocar uno o dos dedos entre las correas)

Para un mejor ajuste, mida la circunferencia del perro.

Measuring girth of dog

Política de devoluciones

EzyDog Europe aceptará devoluciones por artículos que estén en un estado 'como nuevo' dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra. Los artículos deben estar comprados en el sitio web de EzyDog Europe. Los artículos no comprados en el sitio web de EzyDog Europe deben ser devueltos al lugar de compra original.

Recomendamos encarecidamente probar los nuevos productos en interior, conservando el embalaje intacto, antes de utilizarlos en el exterior.

Cambios

  • Antes de enviar un artículo de vuelta para cambio, asegúrate de que está libre de suciedad y pelo, y en condiciones de revenderse. 
    • Asegúrate de que el artículo fue comprado en los últimos 60 días.
    • Asegúrate de que el artículo se haya comprado en el sitio web www.ezydog.es
    • Los artículos que no cumplan estos criterios no serán considerados para cambio. 
  • Por favor envía los artículos que cumplen con los anteriores criterios a la siguiente dirección:
    • EzyDog Europe – Returns
      Bamfordweg 1
      NL-6235 NS Amsterdam
      The Netherlands

  • Recomendamos seleccionar un método de envío que incluya un número de seguimiento.
  • Incluye una breve explicación del cambio, una copia de la factura o el número de la factura, y un número de cuenta bancaria.
  • Por último, haz tu nuevo pedido para los artículos que deseas. Los cambios se manejan como transacciones separadas. El valor del artículo que cambias será acreditado a la cuenta bancaria proporcionada, y tu nueva orden será cargada a tu tarjeta de crédito/cuenta bancaria.

Cambios

Para realizar un cambio, sigue el proceso de devolución anterior y luego haz un nuevo pedido para los artículos que desees. Los cambios se gestionan como transacciones independientes. La devolución se abonará en tu tarjeta de crédito y tu nuevo pedido se cargará en tu tarjeta de crédito.

Garantía

EzyDog Europe garantiza nuestros accesorios para mascotas en el momento de la compra contra defectos en los materiales y la mano de obra, durante un año. Si tienes un problema con nuestro producto, devuelve el artículo con la factura al lugar de compra original. Esto no incluye mordeduras o maltrato.

Si no puedes devolver el artículo al lugar de compra original, o si has comprado en producto en el sitio web de EzyDog Europe, proporciona los datos del problema así como una imagen que muestre el elemento defectuoso. Envíalo a: [email protected] 

Envíos

Los pedidos se procesan dentro de 48 horas.

Un correo electrónico de seguimiento será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada con el pedido, tan pronto este sea despachado.

Envíos rechazados

Una vez se ha enviado un pedido desde EzyDog Europe, los clientes son responsables de todos los cargos de envío incurridos. Si el cliente rechaza un pedido o lo cancela durante el tránsito, se cargarán al cliente los gastos de envío de ida y de retorno.

Reseñas

Escribir Su propia reseña

¿Cómo valoras este artículo? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Evaluación general