No hay artículos en su carrito de compras.
CANGURO PARA LOS PASEOS DIARIOS
El SnakPak Go de EzyDog es el mejor canguro de premios para perros.
Perfecto para cuando sales a caminar con tu perro y necesitas acceso a una pequeña cantidad de premios para recompensarlo.
CANGURO DE PREMIOS CON BOLSILLO MAGNÉTICO
Los cierres magnéticos en el bolsillo delantero proporcionan acceso rápido a los premios
ESTUPENDO PARA EL ENTRENAMIENTO
El SnakPak Go tiene un bolsillo en la parte delantera para almacenar una pequeña cantidad de premios para tu perro.
Perfecto para cuando quieres trabajar algunos ejercicios de entrenamiento durante los paseos diarios con tu perro.
ALMACENAMIENTO/DISPENSADOR DE BOLSAS
El bolsillo lateral es lo suficientemente grande como para introducir cómodamente un rollo estándar de bolsas de desechos.
En el frente de este bolsillo ubicamos un molde de silicona que funciona como dispensador de bolsas.
También hay una solapa adicional en el frente para meter las bolsas sin usar.
HECHO A TU MEDIDA
Para mayor comodidad, el SnakPak Go se sujeta alrededor de la cintura con una correa elástica.
La correa es ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de cintura.
CARACTERÍSTICAS:
- Cierre magnético
- Sujetatable alrededor de la cintura con una correa elástica
- Bolsillo grande de almacenamiento con cremallera resistente al agua
- Almacenamiento/dispensador de bolsas
- Accesorio Argolla-D plástica
- Costuras reflectivas
- Reflective trim
Política de devoluciones
EzyDog Europe aceptará devoluciones por artículos que estén en un estado 'como nuevo' dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra. Los artículos deben estar comprados en el sitio web de EzyDog Europe. Los artículos no comprados en el sitio web de EzyDog Europe deben ser devueltos al lugar de compra original.
Recomendamos encarecidamente probar los nuevos productos en interior, conservando el embalaje intacto, antes de utilizarlos en el exterior.
Cambios
- Antes de enviar un artículo de vuelta para cambio, asegúrate de que está libre de suciedad y pelo, y en condiciones de revenderse.
- Asegúrate de que el artículo fue comprado en los últimos 60 días.
- Asegúrate de que el artículo se haya comprado en el sitio web www.ezydog.es
- Los artículos que no cumplan estos criterios no serán considerados para cambio.
- Por favor envía los artículos que cumplen con los anteriores criterios a la siguiente dirección:
-
EzyDog Europe – Returns
Bamfordweg 1
NL-6235 NS Amsterdam
The Netherlands
- Recomendamos seleccionar un método de envío que incluya un número de seguimiento.
- Incluye una breve explicación del cambio, una copia de la factura o el número de la factura, y un número de cuenta bancaria.
- Por último, haz tu nuevo pedido para los artículos que deseas. Los cambios se manejan como transacciones separadas. El valor del artículo que cambias será acreditado a la cuenta bancaria proporcionada, y tu nueva orden será cargada a tu tarjeta de crédito/cuenta bancaria.
Cambios
Para realizar un cambio, sigue el proceso de devolución anterior y luego haz un nuevo pedido para los artículos que desees. Los cambios se gestionan como transacciones independientes. La devolución se abonará en tu tarjeta de crédito y tu nuevo pedido se cargará en tu tarjeta de crédito.
Garantía
EzyDog Europe garantiza nuestros accesorios para mascotas en el momento de la compra contra defectos en los materiales y la mano de obra, durante un año. Si tienes un problema con nuestro producto, devuelve el artículo con la factura al lugar de compra original. Esto no incluye mordeduras o maltrato.
Si no puedes devolver el artículo al lugar de compra original, o si has comprado en producto en el sitio web de EzyDog Europe, proporciona los datos del problema así como una imagen que muestre el elemento defectuoso. Envíalo a: [email protected]
Envíos
Los pedidos se procesan dentro de 48 horas.
Un correo electrónico de seguimiento será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada con el pedido, tan pronto este sea despachado.
Envíos rechazados
Una vez se ha enviado un pedido desde EzyDog Europe, los clientes son responsables de todos los cargos de envío incurridos. Si el cliente rechaza un pedido o lo cancela durante el tránsito, se cargarán al cliente los gastos de envío de ida y de retorno.